AIRON, para poder complementar las exigencias de nuestros clientes en la adquisición de todos los elementos necesarios para la fabricación completa de sus automatismos, incorporamos a nuestra ya extensa gama de productos, una serie de accesorios que completan el círculo de productos necesarios en el campo de la neumática.

Diseño personalizado: Especialmente preparado en el estudio y desarrollo de proyectos especiales conjuntamente con el cliente y sus necesidades.

Bombas de vacío

Es preciso elegir la fuente de vacío adecuada a las ventosas utilizadas para garantizar una productividad óptima. COVAL ha desarrollado una gama completa de bombas de vacío venturi que aplica las tecnologías más avanzadas: todos los caudales, salidas optimizadas, consumo mínimo de energía, ligereza, compacidad, funcionamiento silencioso.

Microeyectores

Prestaciones, adaptabilidad y unas funciones anexas (toma de vacío, soplado, montaje en batería…) que hacen la gama más innovadora del mercado. Gama particularmente adaptada para la robótica y a la «toma» aleatoria o múltiple.

Cartuchos de vacío

Cartuchos de vacío responde perfectamente a las necesidades de flexibilidad, personalización y prestaciones de los fabricantes de máquinas e integradores de soluciones robotizadas que desean elaborar fácilmente herramientas de toma de pieza flexibles, modulares y eficaces.
Disponible en 3 versiones : CVPC / CVP / CBP

Bombas de vacío inteligentes

Innovación COVAL, la serie de la bomba de vacío es el resultado de la tecnología inteligente TWINTECH. Un concepto de «todo en uno» que permite por primera vez de integrar todos los componentes necesarios en el corazón de la bomba de vacío. Así, los usuarios ya no tienen que pedir e instalar componentes periféricos tales como electroválvulas, pilotos, interruptores de vacío, regulador de presión, etc filtro. De manera similar, las bombas de vacío modulares inteligentes para elegir los únicos componentes necesarios para la aplicación.

Bombas de vacío modulares

La gama modular ofrece una diversidad de modelos y características en función del tipo de aprehensión y sus exigencias técnicas. Puntos fuertes: reducción del ruido, poco consumo de energía, larga vida…

Generadores de vacío gran caudal

Generadores de vacío aplicaciones de alta velocidad son particularmente adecuados para productos porosos y de luz. Ofrecen un gran flujo de aspiración y alcanzan el máximo nivel de vacío para ser capaz de manipular y transferir productos porosas y ligeras. Polvos por ejemplo, gránulos, alfombras, espuma, etc.