POTM

CILINDRO CON TRANSDUCTOR DE POSICIÓN MAGNETOSTRICTIVA

El cilindro con transductor de posición magnetostrictiva de la serie POTM, es un actuador neumático norma ISO 15552. Este dispositivo nos permite conocer continuamente la posición del pistón durante el movimiento, con una precisión de la medida superior al cilindro con tecnología potenciométrica. Este cilindro está equipado con un conector M-12 macho con 4 polos y una señal de salida en tensión de 0-10V.

EPC8

ELECTROPILOTO PARA BATERIA MANIFOLD

Los electropilotos Manifold de la serie EPC8 están estudiados para su utilización en batería, que puede ser suministrada ya ensamblada, o gracias al kit, puede ser ensamblada directamente por el cliente. Disponible únicamente en versión 3/2 normalmente cerrada, con agujero de alimentación de 1mm de diámetro y con mando manual a presión tipo PUSH. Utilizan las bobinas de la serie SL.

PE43

PRESOSTATO ELECTRÓNICO

El presostato electrónico de la serie PE43 es un dispositivo de control de la presión, que ofrece la posibilidad, en sus tres versiones, de medir valores de presión de -1 a +10 bar.

Está provisto también de una salida analógica en tensión o en corriente y de dos salidas PNP o NPN. El gran display, dividido en dos secciones, permite tener bajo control todas las funciones disponibles de forma clara y simple, cambiando de color al superar el valor determinado.

PE45

PRESOSTATO ELECTRÓNICO

El presostato electrónico de la serie PE45 es un dispositivo de control de la presión, que ofrece la posibilidad, en sus tres versiones, de medir valores de presión de -1 a +10 bar.

Está provisto también de una salida analógica en tensión o en corriente y de dos salidas PNP o NPN. El gran display, dividido en dos secciones, permite tener bajo control todas las funciones disponibles de forma clara y simple, cambiando de color al superar el valor determinado.

El presostato PE45 dispone de un grado de protección IP65 cuando se instala con el tubo de protección para la toma de presión atmosférica, suministrado bajo pedido.

JRE...P/JWE...P

REGULADOR Y FILTRO REGULADOR CON PRESOSTATO INTEGRADO

Los reguladores de la serie JRE y los filtros reguladores de la serie JWE, pueden ser suministrados con presostato integrado serie PE41. Esta solución permite reducir espacio e incrementar robustez al conjunto. El presostato de la serie PE41 puede pedirse también por separado.

JH

TRATAMIENTO DE AIRE PARA ALTA PRESIÓN

El filtro de la serie JHF sirve para eliminar la condensación y las impurezas del aire comprimido. Esta tipología de filtros, robustos y fiables, pueden soportar presiones máximas de 40 bar. La gran superficie del elemento filtrante permite mantener el valor del caudal próximo al nominal también en condiciones de trabajo difíciles.

El escape de la condensación es semiautomático, es decir, manual cuando hay presión y automático en caso de despresurización del filtro.

El regulador para alta presión de la serie JHR se usa para mantener una presión constante a valle, mediante el sistema integrado de relieving. Disponible en dos medidas, admite una presión máxima de entrada de 40 bar regulables en salida hasta 35 bar.

El filtro regulador para alta presión serie JHW une en un solo elemento la función del filtro JHF y del regulador de presión serie JRF compaginando el conjunto y simplificando el mantenimiento.

JRTF

REGULADOR COMPACTO CON FUGA CONTROLADA

El regulador JRFT.14 es un compacto ligero y económico. Es un regulador de membrana con funda controlada. Su particularidad respecto a los otros reguladores de las series JRQ y JRT es un control mejor de sobrepresión a valle y una regulación de la presión más precisa. Puede ser fijado a panel mediante la tuerca ya incluida o a pared mediante una escuadra.

JRPR

REGULADOR DE PRECISION

El regulador de precisión de la serie JRPR es ideal para todas aquellas aplicaciones en las cuales se requiere una regulación fina y precisa de la presión en red. Está dotado de un control de la sobrepresión muy sensible y particularmente adaptado a todas aquellas aplicaciones donde es fundamental la velocidad de respuesta. Entre los accesorios disponibles está el manómetro analógico. Bajo pedido, se suministra con manómetro digital con cable o conector que permite visualizar y gestionar centésimas de bar.

EFL

VÁLVULAS PARA FLUIDOS

La electroválvula de accionamiento directo de la serie EFLD puede ser utilizada igualmente con aire, agua o vapor acuoso, teniendo en cuenta en este último caso que la presión máxima no deberá superar los 5 bar. La gran variedad de diámetros del agujero de paso unido a las dos tallas disponibles y las cuatro lógicas de funcionamiento hacen de esta serie de válvulas un producto extremadamente versátil. Los dos taladros situados bajo la válvula dan la posibilidad de fijación a panel o en línea. La estructura del obturador, simple y fiable permite a esta válvula obtener una larga vida de funcionamiento reduciendo las intervenciones de mantenimiento.

La electroválvula de accionamiento directo de la serie EFLV aún siendo una válvula de membrana permite obtener un óptimo caudal sin necesidad de una presión de alimentación mínima de funcionamiento. Disponible en cuatro tallas desde 3/8” hasta 1”con tres diámetros nominales de paso.

La electroválvula de accionamiento indirecto de la serie EFLS son electroválvulas de dos vías y dos posiciones con membrana. Esto permite poder alojar agujeros de paso muy grandes y así conseguir caudales importantes.

Comandado electrónicamente por un electropiloto que por efecto de su estructura interna tiene una presión mínima de funcionamiento y un retraso en la fase de apertura y cierre. Para las versiones de 1 ¼” a 2” puede ser regulado a través del mando situado en el cuerpo de latón.

Disponible en dos tipologías: normalmente cerrada y normalmente abierta. Con cinco diámetros de paso y tallas desde 3/8 hasta 2”.

En las válvulas normalmente cerradas hay disponible una versión con mando manual.

SMTF

SENSOR MAGNÉTICO

La nueva serie de sensores SMTF auna la simplicidad y la seguridad de montaje en la guía en T a la alta tecnología del óptimo posicionamiento respecto al campo magnético, disponible en el caso de la versión electrónica.

El sensor se suministra con 2 porta-etiquetas y una brida para la sujeción del cable en la guía. Alta disponibilidad de soportes de fijación para camisas con tirantes, redondas, con lóbulos que permiten que estos sensores se adapten a un uso universal en la máquina.